Grupo de CRECIMIENTO PERSONAL Y RENACIMIENTO

para personas que están empezando a hacerse preguntas sobre sí mismas y que desean hacer de la conciencia.

El objetivo de este grupo de trabajo terapéutico es ayudarnos a entrar en ese gran desafío que es nuestro pasado y la repercusión que la infancia tiene en todos nosotros.

http://asesoramientopsicologicoalicante.es/wp-content/uploads/2019/11/psicologia-alicante-terapia-grupal-crecmiento3-1-700x610.jpg

Grupo de Crecimento Personal y Renacimiento

Nos centraremos en el desarrollo de los recursos propios, la resolución de conflictos  y responsabilizándonos de nuestra propia vida.

Los beneficios de esta técnica son:

  • Una profunda y duradera paz interior.
  • Claridad mental.
  • Grandes beneficios en las relaciones con los demás.
  • Desarrollar la habilidad para manejar los desafíos en la vida profesional y en general.
  • Eliminar los patrones negativos limitantes que impiden el éxito en la vida.
  • Grandes y duraderos beneficios en la salud y el estado de ánimo general.
  • Conexión con el concepto de Dios/Energía o el Amor Divino.

Acompañado por profesionales con más de 20 años de experiencia y gran calidad humana. Saber más….

Rebirthing

Todos los pensamientos y creencias (conscientes o inconscientes) afectan no sólo nuestra manera de respirar, sino la frecuencia, la fluidez y la profundidad de la respiración. Al mismo tiempo, la respiración ejerce una influencia directa sobre cómo nos sentimos, a la calidad de nuestros pensamientos, así como el nivel de vitalidad y el estado de salud en general.

La parte de sesión dedicada a la respiración es una experiencia extremadamente profunda y curadora, a la vez que relajante y energetizante. Como resultado de todo ello, podemos acceder a un profundo bienestar, tanto a nivel físico como emocional, y a un sentimiento de empoderamiento y confianza en la vida.

Leer más

– Talleres y Cursos –

Descubre nuestros cursos y talleres. Las terápias son también el aprender y desarrollarte, evolucionar hacia adelante de forma segura y con atención. Descubre con nosotros que son y cual es su utilidad.

¿Qué es?

Es una técnica Grupal de crecimiento personal que nos ayuda a la auto-superación, liberando e integrando todas aquellas emociones que han quedado reprimidas, para poder fluir y desarrollarnos plenamente en la vida.

¿Por qué?

Porque podemos dejar partir las programaciones y sentimientos del pasado. Nos lleva a hacernos conscientes de cuáles han sido los impulsos que hemos reprimido siendo niños y a identificar los conflictos y creencias asociados a “figuras» como padres, etc..

¿Beneficios?

Profunda y duradera paz interior, Claridad mental, Grandes beneficios en las relaciones con los demás, Habilidad para manejar los desafíos en la vida, Eliminar los patrones negativos limitantes que impiden el éxito en la vida….. 

Consultas en:

Calle Toledo nº 5 Puerta A

03600 Elda – Alicante

Tfn.: 678 36 36 00

inmavidal@gmx.com

asesoramientopsicologicoalc@gmail.com

 

Si quieres que hagamos algún evento, curso o formación…

Ponte en contacto y hablamos.

Gracias..!!

 

Próximos Cursos

Elda

Abrir chat
Powered by