- - - - - -
Lunes, 18 Junio 2018
A+ R A-

TALLER NUMEROVIBRACIONAL

TALLER NUMEROVIBRACIONAL

 

¿QUÉ ES UN ESTUDIO NUMEROLÓGICO Y PARA QUÉ SIRVE?

Teniendo en cuenta que existe un orden en el Universo que abarca desde la más pequeña partícula, a la formación del Cosmos.

Partiendo del principio de que todo cuanto existe emite vibraciones (puesto que la materia, según se ha demostrado, no existe como tal, todo se compone de átomos en movimiento), podemos entenderque los números al ser fuerzas vivas transmiten una energía que nos afecta en todos los sentidos.

Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del esquema universal y bajo las vibraciones emitidas en ese momento particular en el campo de energía terrestre, de manera que desde el instante mismo de nacer recibimos la influencia de los números imperantes y continuamos proyectándola y recibiéndola el resto de nuestra vida.

Estas vibraciones serán las que guiarán nuestro razonamiento, motivarán nuestras reacciones y actitudes. Estos números, además, marcan un ciclo de influencia sobre los acontecimientos que atraemos.

Con el nombre extraemos el número de Interior, el número de Exterior, la Tendencia que marca su vida, y lo que persigue, el destino o lección a cumplir, es decir, aquello que debemos lograr, la herencia de nuestros apellidos, las Ausencias y Redundancias de números en nuestro cuadro y las Capacidades con que contamos.

Leer un estudio numerológico propio es una experiencia similar a verse en una fotografía por primera vez. En general, cada individuo conoce sus propias reacciones, gustos, carencias, cada uno sabe en qué es bueno o en qué no tanto, pero carece de orden en esa información, ya que el dibujo de quién somos lo vamos haciendo según vivimos.

Cuando uno se encuentra por primera vez con toda esta información ordenada y explicada, da un paso adelante en el proceso de autoconocimiento que es la vida, entre otras cosas. Comenzamos a comprendernos.

Un estudio numerológico nos permite entender porqué nos cuesta tanto esto y en cambio, aquello nos resulta sencillo. Porqué no podemos lograr aquello que anhelamos. Porqué no me siento pleno al lograr esto o en una situación aparentemente favorable.

Se trata de un proceso interno de reconocimiento y comprensión.

Además es compatible y enriquece a otras terapias alternativas.

¡¡CONOCETÉ A TI MISM@!!>