- - - - - -
Lunes, 22 Octubre 2018
A+ R A-

TALLER DE REIKI PARA ANIMALES DOMÉSTICOS

TALLER DE REIKI PARA ANIMALES DOMÉSTICOS

(REIKI VETERINARIO)

 

 

Este curso está enfocado a todas aquellas personas interesadas en el bienestar de sus compañeros animales, voluntarios de protectoras, todos aquellos que trabajan con animales y profesionales de la salud animal que quieran un acercamiento efectivo a estas terapias y su aplicación en animales estén ya iniciados o no en Reiki.

En el caso de no estar iniciado en Reiki I, se entendería que realizar el curso correspondiente a este nivel para poder acceder al taller.

 

PROGRAMA

  • Introducción
  • Reiki en Animales
  • La energía de los diferentes animales y el Reiki
  • Cómo entienden los animales la sanación por Reiki
  • Curiosidades sobre la energía Reiki y los animales
  • Los chackras en los animales y el Reiki
  • Principales funciones de los chackras en los diferentes animales
  • Masaje terapéutico y Reiki

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

El Reiki es un sistema de sanación, simple, no invasivo, libre de stress para el animal y altamente efectivo.

No causa stress, incomodidad o dolor por lo que los animales lo aceptan de buena gana, ya que la aplicación del mismo involucra la sanación sin causar daño a ningún ser vivo para traer la sanación, ya que esto es parte de la filosofía del Reiki.

Para animales sanos, el tratamiento con Reiki ayuda a mantener el estado de salud. Con animales que están enfermos ayuda a la sanación desde los niveles más profundos siendo un complemento seguro para otras terapias como Medicina Tradicional China, Homeopatía, Esencias Florales y todas las utilizadas en Medicina Veterinaria Natural y Holística, gracias a la ausencia de efectos colaterales.

Para animales que están en proceso de abandonar este mundo, es un suave método de acompañamiento y ofrecer una medida de confort, y paliar el dolor en la transición de esta vida.

Lo podemos utilizar para todo tipo de animales domésticos. Según el tamaño y el tipo de animal se da un tratamiento más o menos prolongado

Los animales responden más rápidamente al Reiki que los humanos.

Los resultados del tratamiento se observan a partir de los pocos días el cual varía de acuerdo al tipo de problema que presente el animal, y la cantidad de sesiones necesarias.

Cuanto más problemática sea la afección, además de la cantidad de sesiones, se debe tener la constancia de seguir con Reiki y tomarlo como una práctica regular a lo largo del tiempo.

 

“Existe un lenguaje común a todos los seres vivos. Un lenguaje basado en los sentimientos, que nos conecta a todos como un solo corazón y a través del cual podemos comunicar con los animales y demás especies que habitan el planeta, conocerlos en profundidad y establecer relaciones a niveles que creíamos imposibles”.

 

“Aprendamos a convivir de nuevo con otras especies desde el Corazón Único que compartimos. Se trata de una capacidad con la que nacemos todos los seres vivos y que podemos volver a desarrollar”.