- - - - - -
Viernes, 17 Agosto 2018
A+ R A-

REIKI VETERINARIO

REIKI VETERINARIO

 

 

 

Reiki es una Medicina alternativa de manejo energético que se aplica en personas y también en animales, con el fin de bajar los niveles de nerviosismo, estrés, ansiedad y mejorar sus actitudes negativas. Es excelente para aliviar y superar todo tipo de dolor y enfermedad.

Es una técnica de sanación mediante la imposición den manos, que se aplica en las zonas de lesión o dolor.

Los gatos y los perros, así como todos los demás animales domésticos, pueden enfermar al sufrir estrés, ansiedad o depresión al igual que las personas, debido entre otras causas, a encierros, cambios en el entorno o una separación.

Reiki tiene sobre nuestras mascotas los mismos efectos armonizadores que se observan en las personas. Ayuda en la prevención de enfermedades y potencia los efectos benéficos de los tratamientos convencionales. Fortalece el sistema inmunológico, huesos, articulaciones y los mecanismos de autocuración.
Complementa y reemplaza tratamientos en casos de leucemia. Es excelente para acompañar a animalitos en tránsito, es decir, aquellos que el médico ha desahuciado y se encuentran en lo que llamamos etapa terminal.

Reiki puede reducir la tensión, dolor, dolores de cabeza, trastornos del estómago, asma, problemas traseros, problemas respiratorios, displasia canina de la cadera, ansiedad y muchos más.

La terapia también es efectiva en casos de agresividad muy marcada.

Este flujo energético aplicado en varias sesiones restablece la energía y la calma de la mascota.

La Terapia de Reiki dura aproximadamente 45 minutos. El especialista en su primera visita, evalúa detalladamente la conducta del animal y accede lenta y respetuosamente a su espacio corporal. Canaliza la energía con el propósito de aliviar dolencias, reducir el estrés y devolver la salud a su mascota.

 

“Los animales están compartiendo la vida en la Tierra con los humanos para darnos lecciones de amor, de lealtad y de justicia”.