- - - - - -
Viernes, 17 Agosto 2018
A+ R A-

QUANTUM TOUCH

Desde muy antiguo la sanación por “imposición de manos” se mantenía dentro del área de los milagros, pero poco a poco, en la medida que los trabajadores del área de salud fueron entendiendo que los seres humanos somos integrales – una sola unidad cuerpo y mente – y que la energía que generamos interactúa con la energía universal, se entendió que la sanación de las enfermedades no reside en tratar sólo el órgano afectado.

La ciencia comenzó entonces a extender sus campos de estudio hacia “terapias alternativas”, muchas de las cuales son más antiguas que la medicina alopática que se practica masivamente. Ahora, con la teoría de los cuerpos vibratorios y los avances de la física cuántica, el milagro ha trascendido el umbral de lo incomprensible para revelársenos como un fenómeno que podemos llegar a controlar.

Circunstancias emocionales o biológicas bloquean muchas veces nuestra energía vital provocando, como consecuencia, alteraciones de salud físicas y/o psicológicas. Si las desbloqueamos y canalizamos positivamente, podemos revertir los estados patológicos recuperando el equilibrio saludable.

¿EN QUÉ CONSISTE Y CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN?

Quantum Touch o Toque Cuántico es una técnica de sanación en la que el terapeuta, con un leve toque con sus manos y ejercicios específicos respiratorios, moviliza la energía del paciente. Nuestro cuerpo tiene una habilidad extraordinaria para sanarse a sí mismo y, con esta técnica, ayudamos a activar ese proceso.

Es una técnica dinámica, con mucho feedback y comunicación con el paciente, en que claramente se puede sentir como se eleva la frecuencia de vibración y la sanación que está ocurriendo.

Una sesión se desarrolla de pie, sentado en una silla o en una camilla dependiendo de las necesidades del paciente. Puede durar desde media hora a una hora y media o más, nuevamente dependiendo de la dolencia del paciente y del desarrollo durante la sesión.

Potencia y es compatible con cualquier otra técnica y/o disciplina.

El rango de condiciones orgánicas y psíquicas en que esta técnica ha ayudades extenso:

Cáncer

Síndrome de la distrofia simpática refleja

Reducción de los niveles de enzimas en el hígado

Infecciones

Hidrocefalia

Mejora de la visión

Correcciones posturales

Reducción del dolor y la inflamación

Trastornos psicológicos diversos

Y mucho más