REBIRTHING

Rebirthing o respiración energética consciente y conectada.

Nuestros pensamientos crean la realidad que nos rodea, de ahí la importancia de limpiar nuestra mente consciente e inconsciente y la respiración es una gran y valiosa herramienta para ello.

http://asesoramientopsicologicoalicante.es/wp-content/uploads/2019/11/terapia-rebirthing-psicologia-alicante-3-700x500.jpg

Rebirthing

Todos los pensamientos y creencias (conscientes o inconscientes) afectan no sólo nuestra manera de respirar, sino la frecuencia, la fluidez y la profundidad de la respiración. Al mismo tiempo, la respiración ejerce una influencia directa sobre cómo nos sentimos, a la calidad de nuestros pensamientos, así como el nivel de vitalidad y el estado de salud en general.

La parte de sesión dedicada a la respiración es una experiencia extremadamente profunda y curadora, a la vez que relajante y energetizante. Como resultado de todo ello, podemos acceder a un profundo bienestar, tanto a nivel físico como emocional, y a un sentimiento de empoderamiento y confianza en la vida.

Leer más

- Talleres y Cursos -

Descubre nuestros cursos y talleres. Las terápias son también el aprender y desarrollarte, evolucionar hacia adelante de forma segura y con atención. Descubre con nosotros que son y cual es su utilidad.

¿Qué es?

Rebirthing es una  respiración energética y consciente..

¿Por qué?

Porque podemos dejar partir las programaciones y sentimientos del pasado ..

¿Beneficios?

Transforma nuestra calidad de vida en el día a día, sobre todo a nivel de relaciones..

Abrir chat