Regresiones Terapéuticas

Regresión al punto de conflicto y resolución en el ahora.

La técnica de la terapia regresiva se basa en que toda dolencia psicológica o física de la persona adulta se origina, cuando ha habido un conflicto emocional, que ha ocurrido en los primeros años de nuestra vida, en el nacimiento o durante la gestación.

http://asesoramientopsicologicoalicante.es/wp-content/uploads/2019/11/psicologia-alicante-terapia-regresiva-asesoramiento-psicologico-1-700x560.jpg

Regresiones Terapéuticas 

La regresión es una técnica que nos va a permitir hacer un rastreo en nuestro inconsciente de una manera muy profunda para llegar al origen o momento raíz de un trauma emocional que ocurrió en el pasado y que en el momento presente está produciendo alteraciones en nuestra vida.

Revivir el trauma es imprescindible para desactivar de las memorias ancladas y conectar con la emoción que se produjo, permitiendo liberarla y produciendo el desbloqueo emocional; la profunda toma de conciencia obtenida al detectar y comprender los patrones de conducta conlleva la sanación mental y emocional. El pasado no es otra cosa sino aquello que imaginamos ocurrió, cambiando la perspectiva de esto solucionamos todo lo que arrastramos y nos bloquea aquí y ahora.

más detalles aquí...

 

- Talleres y Cursos -

Descubre nuestros cursos y talleres. Las terápias son también el aprender y desarrollarte, evolucionar hacia adelante de forma segura y con atención. Descubre con nosotros que son y cual es su utilidad.

¿Qué es?

Es una técnica que nos va a permitir de una manera muy profunda llegar al origen o momento de un trauma emocional.

¿Por qué?

Porque podemos dejar partir las programaciones del pasado que bloquean el presente..

¿Beneficios?

Transforma nuestra calidad de vida en el día a día y sobre todo en una estabilidad emocional marcada por el entendimiento ..

Abrir chat