Descodificación Biológica y Emocional

descodificación biológica y emocional.

Es un método terapéutico rápido y efectivo que se basa en la descodificación biológica de los síntomas o enfermedades, buscando en el Inconsciente del paciente la emoción oculta no expresada que ha dado lugar al síntoma.

Descodificación Biológica y Emocional.

Se trata de hacer consciente esa emoción oculta para después desprogramarla. El propósito es que las personas tomen conciencia, cambiando para ello las creencias que hacen que vivan la vida de una forma determinada. Sólo a partir de la toma de conciencia el paciente puede alcanzar la curación.

El síntoma puede tener su origen en una situación del propio paciente o bien de algún ancestro. Es preciso, por tanto, analizar al detalle la edad cronológica del paciente (desde su nacimiento hasta la actualidad), el Transgeneracional (árbol genealógico y genosociograma) y el Proyecto SentidoTodo ello, a través del método de la descodificación biológica y emocional.

- Talleres y Cursos -

Descubre nuestros cursos y talleres. Las terápias son también el aprender y desarrollarte, evolucionar hacia adelante de forma segura y con atención. Descubre con nosotros que son y cual es su utilidad.

¿Qué es?

Es una técnica técnica terapéutica que trata de hacer consciente esa emoción oculta para después desprogramarla.

¿Por qué?

Porque el síntoma puede tener su origen en una situación del propio paciente o bien de algún ancestro.

¿Beneficios?

Transforma nuestra vida cambiando las creencias que hacen que vivamos la vida de una forma determinada.