- - - - - -
Viernes, 19 Enero 2018
A+ R A-

CURSO REIKI II en Alicante (3 y 4 de Febrero)

CURSO REIKI II en Alicante (3 y 4 de Febrero)



Con este nivel, conocido como el mental-emocional, trabajarás con situaciones emocionales y mentales ya que entramos a modificar y sanar esos campos energéticos. En este curso se realiza una iniciación a tres símbolos sagrados de Reiki, que se enseñan y se implantan en las manos del participante. Los diferentes tipos de tratamientos que se aprenden dependen de la combinación de estos tres símbolos. Es imprescindible haber completado el nivel I de Reiki anteriormente.

El alumno recibe tres de los símbolos que fueron dados al doctor Usui después de su meditación y ayuno en el monte Kuri-yama. A la vez se aumenta el canal de la energía Reiki. El uso de los símbolos permite llamar a la Energía Universal, hacer tratamientos a distancia dirigidos a personas o situaciones específicas y añadir una faceta de tratamiento mental (posibilidad de reprogramación) al tratamiento con Reiki.

Los símbolos que se aprenden pueden utilizarse para enviar Reiki a distancia, al pasado y al futuro. El nivel II pone más énfasis sobre los cuerpos energéticos comparado con el cuerpo físico del nivel I. No es un perfeccionamiento del Nivel I, dado que cada nivel es un módulo completo, pero aumenta el nivel vibratorio del participante. Como consecuencia, los tiempos de tratamiento se reducen drásticamente, de 60 - 90 minutos en Reiki I a 30 - 40 minutos en Reiki II.

Dirigido a: Personas iniciadas en el Nivel I de Reiki o personas que deseen reiniciarse en el Nivel II.

Lugar: Asesoramiento Psicológico y Terapias Alternativas Alicante C/ Jardiel Poncela, nº9 en Alicante.

Fechas y horarios: Sábado 3 de Febrero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Domingo 4 de Febrero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.
.
Precio: 130 euros (para reiniciados 30 euros).

Reserva de plaza en: 678 363 600 (Inma) / asesoramientopsicologicoalc@gmail.com

Impartido por: Inmaculada Vidal Peiró (Psicológa Holística y Maestra en Reiki Método Usui, Toque Cuántico y Registros Akáshicos).