- - - - - -
Viernes, 20 Abril 2018
A+ R A-

Toque Cuántico: Aprende a Sanar con Amor, 10 Marzo

“Existe un punto en que consciencia y materia se cruzan; este punto de encuentro existe a nivel cuántico (subatómico). Esta extraordinaria conexión entre mente y materia es accesible a todos nosotros a través de nuestro amor y de nuestra intención. Utilizando el poder innato de nuestro amor, podemos activar dinámica y positivamente el propio proceso curativo del cuerpo. Desde el ADN hasta los huesos, todas las células y sistemas responden sin esfuerzo a la vibración curativa de tu amor”.

El toque cuántico es una técnica de sanación a través de las manos que, literalmente, ha de ser vista para poder creer en ella.
Empleando únicamente un leve toque sobre ti mismo o sobre los demás, puedes acelerar enormemente la respuesta sanadora del cuerpo.

Es una técnica que no necesita formación previa, es fácil de aprender; esto se debe a que la habilidad de sanar forma parte inherente de la naturaleza esencial del ser humano.
El efecto del toque cuántico es tan inmediato y extraordinario que puedes ver los huesos del cuerpo realinearse espontáneamente.
Se pueden realinear caderas, huesos craneales (prominencia occipital), puede llegar a normalizar una escoliosis, es muy eficaz en todo tipo de dolores ya sean articulares, nerviosos u otro tipo, normaliza las emociones y reduce el estrés, reducción de tumores e infecciones, normalización de rodillas arqueadas, etc.

El toque cuántico se combina sin problemas con muchas otras técnicas, potenciando su eficacia.
Los Maestros de Reiki lo llamamos "potenciador o turbocargador del Reiki".

Lugar: ECOSALUD; C/ Azorín, nº26, bajo en Petrer (Alicante)
Horario: De 16:30 a 20:30 horas
Fecha: Sábado 10 de Marzo
Aportación: 50 euros
Reserva de plazas e información en: 662 156 362(ECOSALLUD) / 678 363 600 (Inma)

Impartido por: Inmaculada Vidal Peiró (Psicóloga y Terapeuta Holística, Renacedora, Maestra Reiki Usui Tibetano, Registros Akáshicos y Toque Cuántico).