Nos Vemos Pronto :)

Para cualquier duda mientras actualizamos nuestra pagina: asesoramientopsicologicoalc@gmail.com |

Inmaculada Vidal Peiró

Terapias Energéticas, Meditación y visualización, Canalización con Registros Akáshicos, Terapia Regresiva a vidas pasadas, Conexión Psicosomática a través de la Descodificación Biológica

Mi nombre es Inmaculada Vidal Peiró, soy psicóloga y llevo en esta profesión 26 años. A lo largo de mi desarrollo profesional y personal he ido descubriendo e incorporando diferentes herramientas terapéuticas muy interesantes y eficaces.

En mi labor psicoterapeútica me adapto a la personas y su dificultad presente para que podamos encaminarnos juntos hacia la sanación y el crecimiento personal cogidas de la mano de la empatía, la sensibilidad, el respeto y la aceptación incondicional como elementos necesarios e imprescindibles en dicho tránsito. Así, elijo las herramientas necesarias para el asesoramiento y la asistencia psicológica más adecuadas y eficaces para cada persona.

Para ello, utilizo técnicas de la Terapia Cognitivo Conductual, la Terapia Gestalt, el Rebirthing, la Terapia Regresiva, el Mindfulness aplicado a la psicoterapia, la Psicología Holística y la Transpersonal.

Inmaculada Vidal Peiró